¿Quieres pagar solo la mitad?


Hola que tal...

Gracias por interesarte en esta opción, el trato es sencillo, y mas adelante te explico pero debes tener en cuenta que que se trata del servicio ofrecido de Divorcio por Mutuo consentimiento que para fines publicitarios lo llamamos Divorcio Express, estrictamente con los mismos requisitos establecidos en la pagina:
http://www.comarga.com/p/divorcio-por-mutuo-consentimiento.html

DEL TRATO: (tu debes solicitarlo verbalmente el día de tu cita y antes de firmar tramite)
Para poder ofrecerte este precio tu serás nuestro asistente estrella en tu propio tramite, para esto te explicaremos a detalle como llegar a los Juzgados, en que oficina presentaras tu demanda de divorcio, como deberas de continuar con el tramite de tu divorcio, cuando y donde sacaras las copias y a donde las entregaras; en general te esteremos guiando paso a paso, en todo el transcurso de tu tramite.

Básicamente nuestro trabajo empieza cuando llenas tu formulario en linea y concluye el día que se firma la demanda, y te recibimos el pago del 50% del costo de la promoción vigente;

Todas las dudas que tengan los cónyuges en el aspecto legal y técnica jurídica con gusto te explicamos lo necesario el mismo día de tu cita para firma de divorcio.

En caso de necesitar asesoría extra, o requieras mas citas para darte a conocer ampliamente la situación jurídica de tu tramite, con gusto te atendemos con costo por cita de $500 pesos.

IMPORTANTE: 
Debes de tener en cuenta que esto se trata de un trato a tu favor, nos dejas al equipo de abogados en la oficina los aspectos jurídicos, y tu te haces cargo de los aspectos administrativos, es decir presentar escritos, sacar copias, y pedir citas en juzgados. (tantas vueltas como sea necesario) nosotros trabajamos en la oficina tu trabajas en juzgados.

En caso de que por así convenir a tus intereses desees deshacer este trato y solicitar la continuidad y culminación de tramite de divorcio por medio de nuestro equipo de abogados, con gusto continuaremos tu tramite con el pago inmediato del 50% del costo de la promoción vigente, cantidad que será sumada a cualquier pago que nos hayas realizado con anterioridad.